Mi acuario.

lunes, 11 de junio de 2012

LAS VACACIONES.

En mis vacaciones de verano voy a ir a la playa, a las piscinas de mis amigos/as, voy a hacer deberes etc. No me gustan hacer deberes pero los tengo que hacer porque si no se me olvida todo.

en la playa voy a jugar con mis hermanos, primos, padres y titos. el año pasado me lo pasé genial. Estuve jugando en el hotel al billar con unos amigos y al ping pong.

en la piscina estuve jugando con ingleses y con mis primos y probé a tirarme a cápsula, que consiste en tirarse a bomba pero de cabeza. No me gustó mucho tirarme de esa manera porque cuando estaba en el agua no sabía donde estaba y casi me ahogo.

También estuve con Ana Belén Villar, Miguel, Rubén y Sergio en la piscina de Ana Belén Villar jugando con un perro y casi se cae al agua.También estuvimos en la piscina de Laura que era mas grande y estabamos jugando a Marco Polo

Casi todos los años voy a la aqua sierra de Córdoba y me alquilo un rosco para tirarme por los toboganes. También me tiro por las pistas americanas y por los 2 caracoles, menos por el camicace que me da miedo, es muy alto y está muy empinaDO

ESTAS SON MIS VACACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario